JLo hace que su nuevo amor conviva con Marc Anthony

Azteca America y Hemisphere apoyan concierto One Voice: Somos ...

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez se unen en concierto histórico | El Nuevo Herald

Ricky Martin hizo lo que mejor sabe hacer vestido de blanco, el color de la paz y la esperanza.

"Tenemos que estar unidos y el primero que llamé y me dijo presente, fue alguien que nunca me dijo no..."

Luego la fiesta cruzó nuevamente a la otra costa para darle paso a Jennifer López quien le dio voz a su éxito 'Ni tu ni yo' desde Los Ángeles.

La ex jugador de los Yankees de Nueva York Derek Jeter también se presentó en el Marlins Stadium para hacer su jugosos donativo de 200 mil dólares.

Su presentación dejó todo en el escenario pues a sus 48 años de edad le puso un gran toque de sensualidad a la velada.

El estadounidense Bruno Mars no se cansa de sorprender a sus seguidores. El artista nacido en Hawaii y radicado en Los Ángeles también se sumó a esta causa.

"Estamos aquí para recaudar voces, espíritus y dinero para ayudar", añadió emocionada Jennifer López, desde Los Ángeles, frente a una fila de celebridades que contestaban el teléfono de los donantes, como Kim Kardashian, Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing, Vanessa Hudgens y Selena Gomez.

Sin temor alguno, Jennifer López le envió un mensaje directo al presidente de EEUU Donald Trump durante su actuación en el evento "One Voice Somos Live!".

¿A dónde irá la ayuda?

Poco después de protagonizar uno de los grandes momentos de la noche al compartir escenario con su buen amigo Marc Anthony, junto al que interpretó el único tema que de momento han grabado juntos, 'Deja que te bese', el cantante Alejandro Sanz ha recurrido a sus redes sociales para dar las gracias a todos aquellos que se han implicado en el histórico evento 'Somos Live!', un teletón aderezado con numerosas actuaciones musicales que ha servido para recaudar fondos en favor de las víctimas de las últimas catástrofes naturales que han asolado el continente americano.

CONDUCEN. Gordo de Molina y Áracely Arámbula.

Latest News