Carrie Fisher envió una lengua de vaca al acosador de su amiga

Carrie Fisher Antwort auf einen Stalker vor Harvey Weinstein-Skandal

Gage Skidmore

El hecho ocurrió hace dos décadas cuando Ross iba camino a una supuesta cena de negocios y un hombre de la empresa japonesa la intentó forzar en la parte trasera de un vehículo, pero la guionista logró escapar ante de complicarse la situación. "Era auténtica. Lo hizo por su cuenta... pero así era Carrie Fisher", agregó. En la última semana se conocieron una serie de denuncias contra el productor de Hollywood Harvey Wenstein, quien habría abusado sexualmente de varias actrices del mundo del cine.

De acuerdo con el Huffington Post, Ross no acusó directamente a Weinstein y solo se refirió a un "productor ganador del Oscar" al contar la forma en que su amiga Carrie Fisher, actriz fallecida en 2016, la defendió tras el ataque.

Fisher dejó sobre el escritorio del ejecutivo acosador, cuyo nombre no fue revelado, una lengua de vaca envuelta en una caja de Tiffany con un lazo blanco.

Sin embargo, como era de esperarse, no había ninguna joya de regalo.

"Por cierto", avisó Robinson por si había algún despistado entre los oyentes que no habían entendido el regalo.

Una lengua de vaca para defender a su amiga y cualquier mujer a la que se atreviera a tocar de nuevo.

Este es otro de las historias que se van sumando diariamente le prenden fuego al mayor escándalo de depredación sexual en Hollywood por parte de un poderoso ejecutivo de Hollywood.

Mientras tanto, esperamos ver a Carrie Fisher (quien falleciera el 27 de diciembre del año pasado), interpretando otra vez a la Princesa Leia en "Star Wars: Los últimos Jedi", cuyo estreno está agendado para Argentina el 14 de diciembre.

Latest News