Claudio Borghi: "Arturo Vidal bebía durante todos los años que lo dirigí"

Nicolás Peric dispara: "La traición es de todos por no hablar las cosas en el camarín"

El portero de Audax Italiano apuntó como responsable al capitán de la Roja, Claudio Bravo, y a su familia, asegurando que se está perjudicando al jugador del Bayern Münich con todo esto.

El otrora número uno del mundo del tenis lamentó las críticas que han surgido en torno a los actos de indisciplina que han rondando a Vidal y que se hicieran públicos luego de que la selección chilena quedara eliminada del próximo mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, la primera raqueta nacional en 1998 (luego de vencer en la final del Lipton Championship en Key Biscayne a Andre Agassi) dijo que "hay tiempos buenos y malos. Creo que se pintó la selección como algo muy bueno y el bajón fue muy fuerte".

Ríos, también conocido por polémicas en su carrera, comentó que "como deportista tienes tus momentos para pasarla bien. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea".

"No creo que ande curao, porque al nivel que juega, no creo que ande curao". Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. "Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron", agregó. "Nos hicimos expectativas muy grandes y ahora resulta que no somos nadie", ponderó el "Chino". "Qué lata que hablen de los jugadores cuando pierden", añadió.

El ex deportista, avecindado en EE.UU. e hincha de U. Católica, afirmó que "nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a tirar contra él".

Latest News