Con polémico arbitraje Cruz Azul vence 2-1 al Querétaro

Previa Querétaro vs Cruz Azul: Los emplumados en busca de sumar

Cruz Azul pretenden olvidar el trago amargo

Fueron cuatro penales marcados por el árbitro Erik Yair Miranda, quien sobre todo en el definitivo levantó la polémica y así le facilitó a Cruz Azul un triunfo por 2-1 sobre Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.

En la siguiente jugada, al 6′, otro penal dudoso, ahora sobre Mora.

Apenas a los cuatro minutos de juego, Julián Velázquez cargó por la espalda a Camilo Sanvezzo dentro del área y el árbitro central señaló la pena máxima sin dudar.

Corría el minuto 13 y el silbante se sacó otra pena máxima de la manga a favor de la visita en una mano sin intención de Jaime Gómez que ahora el charrúa Martín Cauteruccio cobró con potencia para vencer a Volpi y hacer el 1-1.

De esta manera, el equipo de Cruz Azul suma otros tres importantes puntos para llegar a 21 unidades y permanecer en puestos de Liguilla, mientras que Querétaro se quedó con 11 puntos, en la parte baja de la tabla general.

La segunda parte resultó un poco más atractiva con los dos equipos bien abiertos y generando oportunidades en las porterías, pero sin la puntería suficiente como para hacer daño, además de que los arqueros estuvieron acertados.

Querétaro. - Tiago Volpi, Hiram Mier, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Jaime Gómez (George Corral, 62), Javier Güémez, Erbin Trejo, Yerson Candelo, Everaldo Stum (Paolo Yrizar, 82), Camilo Sanvezzo y Gerardo Lugo. DT.

En cuanto a los chilenos, Mora y Roco jugaron los 90 minutos, mientras que Rodríguez fue reemplazado a los 54'.

Latest News