El impacto que generó su lesión en la NBA — Gordon Hayward

El impacto que generó su lesión en la NBA — Gordon Hayward

El impacto que generó su lesión en la NBA — Gordon Hayward

El incidente ocurrió al 6:45 durante el primer cuarto en el encuentro frente a Cleveland. Cayó totalmente desarmado tras un roce con LeBron James, la estrella de Cleveland Cavaliers.

Se llevó las manos al rostro y colocó su espalda sobre el piso.

La fuerte imagen, con el jugador que debutaba en su nuevo equipo cayendo con toda su fuerza sobre su pie izquierdo, derivó en que el estadio completo quedara en silencio, y con miembros de ambos plantes abrazados ante la conmoción de lo ocurrido.

Varios integrantes de los Celtics se abrazaron cerca del banco para rezar. La pierna de Hayward fue envuelta en una tablilla inflable, antes de retirarlo del inmueble.

James se le acercó para darle algunas palabras de aliento. Se trata de un golpe devastador para un equipo que había reforzado su plantel con Hayward e Irving, a fin de desafiar a los Cavs por el título de la Conferencia del Este.

El arranque de la temporada de la NBA debería ser todo alegría pero hoy la suerte de Gordon Hayward tenía otros planes. Los jugadores de los Celtics, impactado por la lesión, se juntaron.

Latest News