Familia real de Holanda hace visita privada en Argentina

También trascendió que el itinerario de la familia real holandesa incluirá no sólo Madryn sino también Puerto Pirámides y la Península Valdés, zona de avistaje de ballenas.

No hubo confirmación oficial hasta que el intendente de esa ciudad de Chubut, Ricardo Sastre, celebró su llegada a través de su cuenta de Twitter.

Una vez aterrizada, tres camionetas trasladaron a la familia real y su comitiva.

Es posible que los visitantes recorran lugares de fauna marina continental y algún establecimiento ganadero en Península, donde existen ONGs que reciben aportes de Holanda.

La visita de la pareja real holandesa, trae el recuerdo de la visita que en noviembre de 1995 realizara a Península Valdés y Chubut la recordada Lady Di, quien quedo maravillada con la experiencia que vivió con el avistaje de ballenas que pudo realizar.

El diarioLa Nación indicó que la familia real visitó el fin de semana los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes (noreste).

Máxima, su esposo e hijas se hospedaron en la hostería Rincón del Socorro, en Colonia Carlos Pellegrini, según lo confirmó el secretario de Gobierno municipal de esa localidad, Gastón Boccalandro.

Latest News