Jimena Barón fue acusada de plagiar "La tonta"

Acusaron de plagio a Barón y se recalentó

¿Y LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS? Jimena Barón plagió un ...

Sin embargo las voces críticas nunca faltan y esta vez fue Ronnie Arias (55) quien le bajó el pulgar a la canción desde su ciclo radial y la acusó de plagio.

"Escuchando 99.9. Gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción. ¡Gracias por el aguante!"

El cruce que Ronnie Arias tuvo con Eugenia La China Suárez (25) fue cuando hizo el cover de una canción de Gustavo Cerati que no le gustó al conductor y lo manifestó en su programa de radio.

A partir de ese comentario se dio un ida y vuelta picante en las redes entre Barón y Arias.

Primero se me enojo chinasuarez ahora baronjimena hasta valerialynch no paro. "#AvesCanoras", respondió Ronnie en la red social del pajarito. Y allí, Barón estalló: "Se llama mal gusto, falta de respeto". Que est naturalizado por eso tal vez ni lo registres. "Maneras de ser. Una pena que elijas informar así". "Lamento saber de música", expresó el conductor. "Ay, cuantas gansadas. Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos". Qué hinchadera de ovariossss. ¡¡Qué aburrido!". Y luego agregó enojadísima: "Laburen y dejen laburar. "Que acá los que roban son otros que los conocemos todos", escribió la actriz.

Jimena no volvió a contestarle y siguió tuiteando un descargo ante la acusación plagio sobre el tema que está inspirado en lau vida con su ex pareja, Daniel Osvaldo.

Latest News