Los imparables Dodgers, a un paso de la Serie Mundial

Alejandro Zepeda

Alejandro Zepeda

Y los Dodgers, a un paso de su primera Serie Mundial desde 1988.

A "ley de uno" se colocaron Los Angeles Dodgers de llegar a la Serie Mundial, luego de vencer con marcador de 6-1 a los Chicago Cubs y conquistar su tercer éxito en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En 2017, visitó a los Nacionales por la Serie Divisional de la Liga Nacional y obtuvo una efectividad de 3.27 en 11 innings.

Mientras que Taylor (2) también desapareció la pelota del campo de juego en la tercera entrada, sin corredores en los senderos.

El triunfo fue para Yu Darvish (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Kyle Hendricks (0-1). Vino en la quinta con un triple que remolcó a Joc Pederson con el 3-1.

Al contrario, el bullpen de los Dodgers, liderado hoy por Tony Watson, Brandon Morrow hicieron un trabajo limpio y aseado para los angelinos antes de que Ross Stripling pusiese las cosas cosas interesantes en la novena y obligase a Dave Roberts a utilizar el recurso llamado Kenley Jansen para rozar con la yema de sus dedos la gran final.

Un pasbol de Willson Contreras permitió a Logan Forsythe anotar en la octava, cuando Kyle Farmer dio elevado de sacrificio para cerrar la cuenta.

Los Dodgers buscarán la barrida en cuatro juegos el miércoles por la noche (20 horas; T.V.: ESPN), cuando enviarán a Alex Wood al montículo del Wrigley Field.

Latest News