Tribunal de Disciplina sancionó con un partido de suspensión a Jorge Valdivia

Jorge Valdivia asistirá a Tribunal de disciplina de la ANFP ante expulsión en partido contra Wanderers

¡¡Se desahogó con todo!! El Mago Valdivia se defendió de su expulsión con 'particular' comparación

Siento que el cabezazo en el pecho que se informa es muy fuera de lugar, exagerado. "Cabezazo en el pecho es lo de Zidane en la final de la Copa del Mundo" dijo el mediocampista, señalando que la defensa fue "que no hay conducta violenta ni hay un cabezazo en el pecho. Hizo un partido correcto", dijo, aunque sí criticó que los jugadores no puedan hablar sobre el referato.

En tanto, Raúl Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro aseguró que acompañará a Jorge Valdivia en la sesión de este martes y que "harán todo lo posible para buscar la mejor manera de superar el problema". No quise hablar después del partido, pero sigo manteniendo la idea de que no hubo una conducta violenta como se señala en el informe del árbitro.

El volante de Colo Colo hizo sus descargos a la salida del Tribunal de Disciplina... "Los árbitros más viejos dicen que no hay que hablar del arbitraje pero, ¿por qué no podemos si ellos lo hacen de los jugadores?" Hay situaciones que podría pensar pero trato de olvidarme y jugar, nada más.

Finalmente, comentó sobre los dichos de Guede, quien recalcó que se están "cebando" con el 10 albo, que "las estadísticas están ahí, soy uno de los que más sufre faltas". Además de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, la selección chilena vive una crisis interna por distintas declaraciones que han salido desde el entorno de Juan Pinto Durán, las que nacieron por una publicación de la esposa de Claudio Bravo acusando a algunos integrantes de Chile de llegar borrachos a entrenar.

Latest News