Gobernación del estado Miranda gestionará sistema de transporte público masivo

Héctor Rodríguez jura lealtad al pueblo de Miranda19 octubre 2017

Héctor Rodríguez jura lealtad al pueblo de Miranda19 octubre 2017

- El recién electo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, fue juramentado este jueves por el presidente Nicolás Maduro y ante el Consejo Legislativo de la entidad, en Yare, municipio Bolívar que fue el municipio más votado en todo el estado Miranda, y que fue escogido por el nuevo gobernador a quienes prometió juramentarse por haber sido el municipio que más votos obtuvo en dicho estado.

Al inicio de su alocución Rodríguez agradeció al pueblo mirandino por acompañarlo en la campaña y lograr el triunfo, así como dio gracias al Jefe de Estado por su empeño en llevar una Venezuela hacia el futuro.

"Gracias presidente por su lealtad, por su humildad, por su capacidad de trabajo; gracias por enseñarnos a no bajar la cabeza ante ninguna circunstancia, pero sobre todo gracias Presidente por su capacidad estratégica de liderazgo", expresó.

Al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez le dijo "no creas en jala bolas y adulantes que se te acerquen, lucha contra la indolencia, el burocratismo, no creas en grupúsculo, es la hora de oír la verdad, de gobernar en la calle todos los días". "La victoria de 18 gobernaciones fue un mensaje gigantesco a Donald Trump". De esta manera, Rodríguez sostuvo que se debe combatir los problemas sociales desde el plano de la ideas, destacando lo que caracteriza la venezolano, esa fuerza y pasión, haciendo valer el derecho de vivir en paz, democracia y aprendiendo a convivir en comunidad, con el fin de fortalecer la educación bolivariana.

"El pueblo es el único protagonista por los tiempos por venir", indicó Rodríguez, al tiempo que ratificó su compromiso, entregando a una luchadora social de Valles del Tuy su banda como gobernador, que estará resguardada en una base de misiones.

Rodríguez resultó vencedor en la contienda electoral regional del pasado 15 de octubre, frente al candidato opositor, Carlos Ocariz.

Latest News