Melania Trump solicita ayuda para las víctimas de los huracanes

Una mujer de Texas se gasta 50 mil dólares en cirugías para ...

EEUU: Mexicana gastó US$50 mil en cirugías para parecerse a Melania Trump (VIDEO)

En esta imagen observamos que claramente sí es Melania Trump.

La mexicana Claudia Sierra, de 42 años y quien vive en Houston, no vaciló en gastar 50 mil dólares en nueve operaciones de cirugía estética para parecerse a Melania Trumo, la primera dama de Estados Unidos.

El usuario de Twitter Joe Vargas se hizo viral cuando publicó una teoría conspiracionista en donde afirma que una doppleganger de Melania está haciendo la tarea difícil de la primera dama, acompañar al presidente a eventos y escuchar sus discursos.

"El presidente y yo hemos sido testigos directos de la compasión y el compromiso de los estadounidenses como amigos, vecinos y extraños que continúan ofreciendo tiempo y dinero para así ayudarse los unos a los otros", dijo la primera dama en el mensaje difundido por la Casa Blanca a través de las redes sociales.

Algunos usuarios de redes sociales especulan que la verdadera Melania ha abandonado ya a Trump y la presidencia está tratando de echar cara, y han conseguido a una doble. Le ocurrió a Hillary Clinton, que según las teorías conspirativas se valió de Teresa Barnwell, una imitadora suya, también durante la campaña presidencial de 2016.

"Dona a una organización de tu selección y sé voluntario para ayudar a tus americanos compatriotas", expresó la primera dama en el anuncio.

Sin embargo, para el desaire de los tuiteros, un especialista en lenguaje corporal le confirmó a la revista Vogue que la mujer del video si es Melania, y aduciendo que algunas gafas de sol con formas angulosas pueden alterar nuestra percepción de los rasgos de otra persona.

Latest News