Universidad de Chile venció a Antofagasta en Copa Chile — Acaricia la final

Antofagasta sufre se quedó sin su carta de gol para jugar con la U por la Copa Chile

VIDEO l Paulo Magalhaes se dañó el pulmón luego de grave caída en semifinal de Copa Chile

Una importante victoria consiguió este miércoles la Universidad de Chile por 2 a 0 frente a Antofagasta en el duelo de ida de la Copa Chile jugado en el Estadio Nacional.

La desafortunada jugada ocurrió en el minuto 20 de partido. Corría el minuto 25 cuando Paulo Magalhaes, capitán de los nortinos, cayó fuertemente luego de saltar a un cabezazo, terminando con convulsiones.

Luego de unos momentos de tensión, que obligaron la colaboración de ambos cuerpos médicos, el jugador fue retirado en ambulancia -consciente- a un recinto asistencial, debiendo ser reemplazado por Patricio Jarez en el 25'.

Con seis minutos de retraso se reanudó el juego en el mismo trámite, muy disputado y sin ocasiones en los arcos.

Posteriormente cuando finalizaba la primera parte el juvenil Nicolás Guerra anotó el golazo del partido con un tiro de fuera del área que se coló en uno de los ángulos de la portería de Paulo Garcés.

En la segunda mitad, la U bajó la intensidad y eso lo aprovechó el cuadro nortino para acercarse al pórtico de Herrera.

Con esto, Universidad de Chile quedó con la primera opción para avanzar a la final de la Copa Chile 2017, algo que tendrá que confirmar el próximo miércoles a las 21:00 hrs en el estadio Calvo y Bascuñán.

Latest News