VENEZUELA: Rescataron a la hermana secuestrada del jefe negociador con la ELN

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL

Policía rescata a hermana de Juan Camilo Restrepo

El jefe de la delegación de paz del Gobierno colombiano en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, dijo que ambas partes estudiarán la puesta en libertad de seis personas que permanecen secuestradas por ese grupo rebelde.

Juan Camilo Restrepo, negociador del ELN por parte del Gobierno, no se ha pronunciado aún sobre estos hechos.

De repente varios hombres armados llegaron a este lugar, procedieron a llevarse varios objetos de valor y de paso secuestraron las mujeres quienes posteriormente fueron buscadas intensamente por las autoridades. "Ellos se querían llevar al hijo de Silvia, pero Silvia les dijo que mejor se la llevarán a ella, yo dije que también me llevaran a mí, porque no podía dejarla ir sola", narró Restrepo hoy en una rueda de prensa en Medellín.

Horas después de su libración, tanto Silvia Helena Hatfield como Claudia Restrepo se encuentran con sus familiares y gozan de buen estado de salud.

El general Óscar Gomez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, entregará información sobre el operativo de liberación en los próximos minutos.

Claudia Restrepo como pudo llegó a una finca y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a la zona, la rescataron y procedieron a seguir la pista de los sujetos armados.

El GAULA de la Policía sigue adelantando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos hombres quienes efectuaron el secuestro de estas ciudadanas e invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 165 antisecuestro y antiextorsión y no ser víctimas de este flageló.

Latest News