Ataque con cuchillo en Polonia deja una muerta y siete heridos

Un hombre hiere a varias personas con un cuchillo en un centro comercial de Polonia

Hombre hiere a varias personas con un cuchillo en centro comercial de Polonia

Una persona ha muerto y al menos 8 han resultado heridos tras ser atacados por un hombre armado con un cuchillo en la ciudad de Stalowa Wola, al sudeste de Polonia.

De acuerdo a las autoridades polacas, una de las víctimas falleció debido a las graves heridas provocadas mientras era trasladado hasta un hospital local.

El sospechoso es un ciudadano polaco de 27 años, vecino de la localidad, según confirmó el portavoz policial Mariusz Ciarka, quien precisó que el atacante fue retenido por varios testigos del suceso y posteriormente detenido por la policía.

El hombre atacó con un cuchillo a una decena de personas por la espalda, indicó Ciarka, quien señaló que se desconoce la motivación del atacante, una persona sin antecedentes y que no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando tuvieron lugar los hechos.

Varios videos aparecidos en las redes sociales muestran la situación vivida en el exterior del centro comercial tras el ataque. La vocera dijo que algunos transeúntes en el sitio aprehendieron al atacante y lo entregaron cuando llegó la policía.

Pobuta descartó que se trate de una atentado terrorista: "En este momento, podemos decir con seguridad que el ataque no fue por motivos terroristas o ideológicos".

Latest News