Bolsa Mexicana cierra con baja, atenta a negociación del TLCAN

Bolsa Mexicana concluye jornada con ganancia espera noticias sobre TLCAN

Bolsa gana 0.84 por ciento, atenta a negociación del TLCAN

La bolsa mexicana perdía en sus primeras operaciones del miércoles, después de un fuerte avance en la víspera al concluir la cuarta ronda de la renegociación del TLCAN, y de que analistas han calificado como débiles algunos de los reportes corporativos del tercer trimestre publicados esta semana.

Con cifras definitivas al cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, ganó 61.27 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 50 mil 000.25 unidades.

Al término de la jornada accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 420.7 millones de títulos, por un importe económico de 16 mil 266.7 millones de pesos, con 76 emisoras que ganaron, 46 y ocho se mantuvieron sin cambio.

La BMV terminó en sentido contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.37 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.18 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.18 por ciento.

De acuerdo con Banco Base, el concluir la jornada se observaron pérdidas generalizadas en los mercados, una vez que la aversión al riesgo entre los participantes se incrementó por las tensiones políticas en Cataluña. En México se dieron a conocer reportes corporativos.

Latest News