Caso Maldonado: el Gobierno y otros candidatos suspendieron sus actos de campaña

Por respeto a la familia de Santiago Maldonado Elecciones en Argentina cancelaron todos los cierres de campaña

Por respeto a la familia de Santiago Maldonado Elecciones en Argentina cancelaron todos los cierres de campaña Oct 18 2017

Cambiemos Necochea adhiere a esta decisión, en respeto por la familia del joven argentino, por lo que suspenden todas las actividades previstas para las próximas horas, incluyendo el contacto con los medios de comunicación locales. La gobernadora mantuvo, así y todo, apariciones que tenía programadas de antemano en TV.

El candidato del Partido Intransigente (PI), José Ramón, suspenderá sus actividades y a partir del jueves no realizará sus clásicas caravanas departamentales en la "Ramoneta".

La suspensión abarca todas las activiades que estaban previstas desde hoy hasta el comienzo de la veda camino a las elecciones legislativas generales del domingo, e incluye el acto centra de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires. El ex ministro del Interior y Transporte evalúa qué hacer con el acto final de este jueves en Chivilcoy. Al igual que el resto de los partidos políticos, la actividad fue cancelada frente a la situación generada en el caso Maldonado.

En el caso del oficialismo, desde Cambiemos levantaron las actividades proselitistas tanto en la Provincia de Buenos Aires como en Córdoba, donde Macri acompañaría a su candidato, el exárbitro Héctor Baldassi, en el estadio Orfeo Superdomo.

Así, las imágenes en Ferro, con Elisa Carrió; y Rosario, junto a los candidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, fueron las últimas postales de campaña de Macri.

Por su parte, el espacio Cumplir, de Florencio Randazzo, dispuso cancelar su actividad de campaña prevista para este miércoles, tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut. Exigimos al Gobierno Nacional y a sus candidatos y candidatas que procedan con prudencia en sus declaraciones y afirmaciones públicas por respeto a la verdad y al dolor de la familia Maldonado. "Por las mismas razones, sólo participaremos de las acciones que convoque la familia", indicó en un comunicado con la firma de los candidatos Daniel Filmus y Mariano Recalde.

"El candidato se hará presente en Puerto Madryn por la mañana de hoy jueves y por la tarde estará en Trelew para coordinar la logística previa a las elecciones".

Latest News