Critican a Shakira por edición de foto

Shakira es acusada de usar Photoshop. ¡Mirá la foto!

Shakira se pasó con el uso de Photoshop y todos la criticaron en las redes

~ Shakira Diamonds, the new fragrance by Shakira / Shakira Diamonds, la nueva fragancia de Shakira.

Según lo informó el portal, La Vanguardia, la artista quien ha demostrado, una y mil veces, que no solo es una mujer hermosa sino talentosa aparece con un extraño saliente en uno de los brazos, en la cabeza, que no acaba de encajar en la fotografía, o en el cuello, demasiado largo.

Parece que para su última campaña de cosméticos, Shakira se auxilió del Photoshop o al menos eso sospechan algunos de sus seguidores de Facebook. "Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver". Se había reducido el tamaño de sus muslos y cadera, se veían abdominales más esculpidos, y un mejor tono de piel.

Aunque recibió muchas críticas, a Shakira no le importaron: la cantante usó la misma imagen como avatar para sus redes sociales. Un caso más reciente ha sido el de Kylie Minogue, con la publicación en Instagram de la portada de su calendario de 2018. News, los fans de la intérprete de "Me Enamoré" destacaron el cambio que mostró la rubia en la imagen con la que promociona su nueva fragancia.

¿Será una foto al natural o habrá sufrido retoques? ¿Vos qué opinás?

Latest News