Jean-Claude Van Damme será invitado especial en La Mole Comic Con

Jean-Claude Van Damme vendrá a México a La Mole Comic Con

Jean Claude Van Damme vendrá a México a La Mole Comic Con

Esa doble vida es el foco de Jean-Claude Van Johnson, la nueva serie que debutará en el servicio de streaming de Amazon Prime el próximo 15 de diciembre y que nos presenta un teaser con una gran primera frase de presentación: "Mi nombre es Jean-Claude Van Damme, solía ser súper famoso".

A través de un comunicado se informó que el actor será el invitado de honor de La Mole Comic Con que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC.

Van Damme estará acompañado de Peter Atencio, director de la nueva serie, cuyos créditos incluyen series como "Key & Peele" y "Last Man on Earth", así como la reciente película "Keanu".

Dentro de "Jean-Claude Van Johnson", Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas.

Latest News