Pulido, baja de 2 a 3 semanas por lesión en pierna derecha

Alan Pulido, fuera de 2 a 3 semanas

Malas noticias para Chivas: Pulido es baja y se pierde el clásico tapatío

El que Alan Pulido saliera del campo apoyado por el doctor Jesús Alberto Robles y el kinesiólogo no era un buen presagio y las malas noticias se confirmaron.

El delantero de Chivas, Alan Pulido estará fuera por tres semanas debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha por lo cual será sometido a un tratamiento.

Por otra parte, Carlos Salcido, quien también salió de cambio en el segundo tiempo del juego ante América, sufre de una contractura en la pierna derecha, pero el reporte médico no precisa si estará listo para jugar el domingo ante Veracruz. Además, Jesús Sánchez está en duda para el duelo ante Veracruz por un golpe en su rodilla. El 'Chapo' tuvo una contusión en la rodilla derecha en el partido contra Monarcas, descartando una rotura de menisco, por lo cual estará en observación el resto de la semana. "Jair va bien, martes y miércoles hizo trabajos físicos y aeróbicos y respondió bien, hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico".

Latest News