Shakira y Piqué buscarían un tercer hijo

¡Shakira rompe los rumores de separación con Piqué!

Muy enamorada: Shakira quiere tener más hijos con Piqué

Luego de una arremetida de murmullos que afirmaban el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la hermosa colombiana quiso salir al paso y rechazar todos los rumores. "#ElDoradoWorldtour!", escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, mientras que el futbolista se limitó a informar: "Tienda de máscaras!".

Durante una entrevista en el programa italiano 'Verissimo', Shakira desmintió los rumores de que ella y su pareja se habían separado y de que el español se había cambiado de residencia. Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía 'con un futbolista, jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de futbol.

"Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas".

Dijo que ambos tienen personalidades muy pasionales e intensas, que viven todo al máximo, aunque él es el prudente de la relación y ella la dramática.

"Piqué ha sido un dulce castigo del destino, jamás pensé liarme con un jugador de fútbol porque pensé que eran inestables y mujeriegos pero el destino me ha dejado la boca cerrada, él es un gran hombre, un extraordinario padre y el amor de mi vida".

"Shakira confiesa que la familia es el centro de su mundo y que fue su marido el que la animó a volver al trabajo, la cantante esta a punto de arrancar con su nueva gira y trabajo discográfico, Y reveló que si bien sus hijos ocupan todo su tiempo libre si llega un tercero será bienvenido: "¿Un tercer hijo? Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son!

Latest News