"Benzema para mi es el mejor de todos con diferencia" — Zidane

La crítica que mas dolerá a Karim Benzema

Zidane: "Benzema para mi es el mejor de todos con diferencia"

En momentos en los que Karim Benzema se encuentra en el centro de la polémica en Real Madrid por su presente deportivo, este jueves salió a hablar de su futuro Karim Djaziri, su representante.

"Me molesta que se metan con Karim, es solamente una vergüenza. Para mí es el mejor de todos con diferencia", afirmó Zidane, preguntado por las críticas del ex futbolista inglés Gary Lineker hacia el delantero del Real Madrid. "Me molesta que critiquen a Karim, por todos mis jugadores, pero me molesta por Karim, porque para la gente que sabe de fútbol, decir eso es una vergüenza, para mí es el mejor de todos", indicó. "Es el mejor, pero con diferencia", declaró en la rueda de prensa.

"No sé si la gente piensa que el 9 tiene que meter 50 goles". Karim lo tiene todo, también el gol y seguro que este año mete 25 o 30 goles, pero que se asocie con los demás me importa más. Las críticas hacia el futbolista son cada vez mayores y su mejor socio dentro del campo, Cristiano Ronaldo, ha salido al paso apoyando a su compañero con una foto en redes sociales. Para algunos a lo mejor Karim no es el mejor, pero para mí, sí. Si está aquí desde hace casi diez años no es casualidad. Tras marcar nueve tantos en 33 partidos en su primer campaña como merengue, la cuota del atacante francés desde que llegara a la institución oscila entre los 19 goles que marcara en la campaña 2016-17, hasta los 32 que marcó en su temporada más goleadora, 2011-12. "Lo tiene todo, todo el abanico de un jugador de fútbol, y tiene margen de mejora", subrayó Zinedine Zidane. Los últimos resultados no son lo esperado, el día de la 'Champions' no ganamos en casa, pero no estamos preocupados, esto es largo y lo vamos a superar.

Sobre el partido contra SD Eibar en el Santiago Bernabéu: "A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu".

Latest News