Channing Tatum se solidarizó con las víctimas de Weinstein

Channign Tatum

El actor mostró su apoyo a las actrices que denunciaron al productor | Fuente AFP

El actor Channing Tatum se preparaba para tener su debut como director de la mano de Harvey Weinsten, sin embargo, tras las múltiples denuncias por acoso sexual en contra del productor, se bajó y renunció al proyecto de la película.

El intérprete de "Magic Mike" (2012) estaba a la cabeza de la adaptación de "Forgive me, Leonard Peacock", basada en el libro que cuenta la historia de un adolescente que es abusado sexualmente. Aclaró que "aunque finalmente no participaremos en el desarrollo de esta idea ni de ninguna otra que sea propiedad de TWC, estamos convencidos de que el espíritu de la obra manda un poderoso mensaje sobre cómo recomponerse tras una tragedia de este tipo".

"Las valientes mujeres que tuvieron el valor de levantarse y contar la verdad sobre Harvey Weinstein son verdaderas heroínas para nosotros".

“Esta es una oportunidad gigante de generar un cambio real y positivo, y a eso nos comprometemos orgullosamente.

Tatum explicó que "precisamente" la historia que desarrollaría con TWC (The Weinstein Company) es la de un chico cuya vida acaba destruida por culpa del abuso sexual. "Dejemos terminar lo que nuestras increíbles colegas comenzaron y eliminemos el abuso de nuestra cultura creativa para siempre", agregó.

Latest News