Falcao anota en triunfo del AS Mónaco

Falcao García El Mónaco le reza al ‘Tigre’ para salir de los malos resultados

Falcao García: El Mónaco le reza al 'Tigre' para salir de los malos resultados

El delantero colombiano fue vital para el triunfo del Mónaco 2-0 frente al Caen, que regresó a la victoria después de perder tres de los últimos cuatro encuentros que afrontó (dos por liga y dos por Champions).

Keita Baldé había adelantado al AS Mónaco a los 21', tras concretar un mano a mano con el arquero Remy Vercoutre del Stade Malherbe Caen.

El tanto del 'Tigre', que llegó al minuto 59, fue el segundo del equipo del Principado en el Estadio Louis II. Quedó a tres puntos del París Saint Germain, que el domingo enfrenta al Olympique de Marsella.

Con el gol de hoy, Radamel Falcao, suma 16 goles en lo que va de esta temporada. Los 13 tantos que marcó han llegado en 14 remates a portería.

Así fue el gol número 13 de Falcao García en 9 partidos de Ligue 1. El samario estuvo activo en la zona de ataque del equipo dirigido por Leonardo Jardim, sin embargo, no contó con otras opciones claras para aumentar su racha goleadora.

El marcador lo abrió Keita en el minuto 21 tras habilitación de Thomas Lemar; mientras que el Tigre tomó el balón para cobrar desde el punto penal a los 59' luego de una infracción que el árbitro vio dentro del área, pero que claramente sucedió fuera de ésta.

En la persecución del PSG, Monaco seguirá su camino visitando al Bordeaux en la jornada 11, el próximo 28 de octubre.

Latest News