La exesposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, revela que tiene epilepsia

La epilepsia de Melanie Griffith mejoró al separarse de Banderas

La epilepsia de Melanie Griffith mejoró al separarse de Banderas Griffith y Banderas se divorciaron en 2014 tras 18 años de matrimonio

Melanie Griffith reveló que hace años padece una enfermedad y lanzó una grave acusación contra su ex marido Antonio Banderas.

"El divorcio fue la verdadera cura para mí", dijo la intérprete durante unas charlas organizadas por Women's Brain Heatlh Initiative este miércoles en Los Angeles y según recogió The Hollywood Reporter.

'Nunca supe por qué sucedía.

Por otro lado, Melanie confesó que que sufre epilepsia desde hace varios años. Los últimos dos ataques los sufrí a bordo de un barco en Cannes.

"El divorcio fue la verdadera cura para mí".

Agregó que en esa ocasión la llevaron a un hospital de dicha ciudad y después la regresaron al barco, pero posteriormente tuvo otro evento y volvió al nosocomio para ser atendida de nueva cuenta. "Cuando volví a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años", reveló Griffith.

“Ya no me siento estresada”, continuó la actriz. Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años.

Banderas y Griffth se divorciaron en el año 2014 después de 18 años de matrimonio y una única hija en común llamada Stella del Carmen de 21 años.

Latest News