Manzanero sobre Luis Miguel: "Hay gente que no conoce el agradecimiento"

Armando Manzanero

Armando Manzanero habló fuerte y claro sobre su colega el cantante Luis Miguel

Las palabras de Manzanero llaman la atención, ya que hasta hace unos años fue de los pocos que defendió al intérprete de la incondicional por cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Después de un año asediado por las demandas y en el que incluso han llegado a embargarle uno de sus coches por diferentes deudas con el Fisco estadounidense, Luis Miguel (47) ha visto cómo uno de los máximos exponentes de la música azteca, Armando Manzanero, ha cargado contra él.

Además, el de Somos novios recordó los problemas que tuvo El Sol con Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo.

El próximo 3 de febrero próximo será cuando se celebre la trayectoria artística de Armando Manzanero, en su natal Yucatán, con el "majestuoso" Chichén Itzá de fondo. "Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean, que lo mal aconsejan y que quieren seguir viviendo bien a sus costillas", opinaba Manzanero en 2015.

Peor la situación entre ambos artistas parece haber cambiado.

"Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel un día haga algo por el prójimo, aseguró". Si hizo eso. ¿qué se puede esperar de él? Desde hace algunos meses que no se tenían noticias de Luis Miguel, hasta ahora en que el llamado "Sol de México" reapareció públicamente.

"Hay gente que no conoce el agradecimiento".

Latest News