Novios Mueren 'abrazados' en el desierto

Las autoridades creen que la pareja se perdió del sendero principal y dio vueltas por varios días intentando encontrar el camino

Estados Unidos: Una pareja murió abrazada en un parque nacional de California

- La muerte de una pareja de jóvenes, cuya desaparición durante el verano en el Parque Nacional Joshua Tree dio pie a una intensa búsqueda, se trató de un caso de homicidio-suicidio, dijeron el viernes las autoridades del sur de California. Casi tres meses después, sus cuerpos fueron encontrados en un sendero del desierto.

Los novios, Rachel Nguyen y Joseph Orbeso fueron a una excursión, por el cumpleaños de la fémina, sin embargo, lo que sería un festejo terminó en una tragedia.

El pasado 15 de octubre, los investigadores encontraron varios envases y envoltorios de comida que permitieron rastrear los dos cadáveres. Lamentando su perdida declaró que "sabía que los iba a encontrar, pero no sabía cuando, hoy obtuve la respuesta". El padre de Joseph participó en esa iniciativa y confirmó la identidad de ambos.

Un trabajador del parque nacional indicó que "podrían haber caminado en círculos, algo que no resulta inhabitual cuando la gente se pierde".

Latest News