Regresa la serie de televisión más vista del mundo — The Walking Dead

The Walking Dead podrá verse este domingo por Fox Premium al gratín

The Walking Dead está preparando un crossover con Fear TWD

La cuenta regresiva comienza y los zombies más famosos de la televisión mundial descubrirán nuevos episodios.La octava temporada de The Walking Dead, que se estrenará mañana a las 20:30 horas con su capítulo 100, promete cumplir con las expectativas de los fans de la apocalíptica serie.

La promesa es que la guerra será la más sangrienta de su historia.

El estreno en Latinoamérica será en simultáneo con Estados Unidos, en lo que es la estrategia de los últimos años de diferentes señales de cable premium para combatir el pirateo al que invita la popularidad de varias de sus ficciones.

Durante el fin de semana, el paquete Fox Premium estará disponible sin cargo para todos los clientes de Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

No se les olvide en dónde nos dejó Negan, Rick y compañía la temporada pasada.

Esto supondrá un enfrentamiento a una escala inédita para la serie, tal como ocurrió con el cómic en el que se inspira, en el que la guerra entre Rick y los suyos contra Negan se extendió por diez números durante casi un año. Los seguidores del spin-off Fear The Walking Dead tendrán que esperar un poco más ya que esta producción no suele estrenar sus temporadas hasta primavera.

Latest News