Reportan 3 muertos en riña de penal de Jalisco

Tres muertos en riña dentro del penal de Zapotlán El Grande, Jalisco

Riña dentro del penal de Ciudad Guzmán, deja tres muertos

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que tres internos fallecieron mientras recibían atención médica, tras registrarse una riña en el penal de Ciudad Guzmán.

Agregó que el Ministerio Público en el penal ya se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

Eduardo Almaguer ya se encuentra en el lugar para supervisar lo acontecido.

Una riña en el penal de Ciudad Guzmán dejó como saldo tres internos muertos, informó la Fiscalía General de Jalisco. Incluso se instruyó para que acudieran antimotines.

El incidente se suscitó alrededor de las 16:20 horas, en el área varonil, dentro del dormitorio número ocho, en el que se encontraban varios internos, sin embargo por causas que ya investiga la Fiscalía Regional, inició una gresca a golpes entre internos. Cuando ingresaron los custodios, según información de las autoridades, localizaron a tres hombres lesionados de gravedad.

Se habló del nombre de los afectados, los cuales respondían al nombre de Ezequiel "N", Javier "N" y Juan Daniel "N", sus cuerpos se encontraban aún en la penitenciaría en espera de ser entregado a sus familiares, estaban presos por delitos de secuestro y asalto respectivamente.

Al momento no se reportan detenidos mientras que se tiene control entre el personal que ingresa y sale del Ceinjure.

Latest News