Subasta su virginidad por un iPhone 8

Los medios de comunicación alrededor del mundo, han dado conocer casos muy indignantes donde jóvenes menores de edad hacen un mal uso de las redes sociales sin saber las consecuencias que pueda tener como resultado de sus actos.

Por querer el nuevo iPhone 8, puso en subasta su virginidad.

Xiao, Una joven china de 17 años, publicó un anuncio en un foro en línea en el que ponía a la venta su virginidad por 2300 libras para comprar un iPhone 8.

Con el dinero que lograra juntar, se compraría el celular que tanto deseaba, un iPhone 8, por tal motivo, su primera relación la avaluó en internet por la cantidad de dos mil 600 euros, así informa Daily Mirror. La joven Xiao Chen le explicó a Nana que una de sus amigas durmió con un hombre rico y ganó dinero fácilmente y le dijo que quería hacer lo mismo.

Nana, es una videobloguera donde se centra en exponer las malas conductas sociales y reta a la condición humana, intentó convencer a la joven que no prosiguiera con su plan, pero la joven siguió insistiendo.

Colocaron cámaras en una habitación de hotel y en ellas, se observa a la adolescente entrando a la habitación con el presunto cliente que tiene consigo un iPhone 8, con tal de ganarse su confianza. De repente entran en la escena tres hombres, uno de ellos con una cámara en la mano, que le espetan a la chica que quieren "pasarlo bien". "¿Estás asustada ahora? ¡Esto no merece la pena por un teléfono!" le chilla mientras la joven llora sobre la cama.

Latest News