Con polémico arbitraje, Barcelona derrota 2-0 al Málaga

Pin	 El tifo que el Barcelona enseñó en el partido ante el Olympiakos. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Pin El tifo que el Barcelona enseñó en el partido ante el Olympiakos. Twitter Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

GRA449. BARCELONA, 21/10/2017. - El delantero del FC Barcelona Gerard Delofeu (2i) celebra con el argentino Leo Messi (i) su gol, primero del equipo ante el M·laga CF, durante el partido de la novena jornada de Liga en Primera DivisiÛn que se disputa esta noche en el Camp Nou, en Barcelona.

Y eso que todo se le puso de cara, de sopetón, al líder gracias, eso sí, a un gol que nunca debió subir al marcador puesto que el remate de Deulofeu se produjo tras un centro de Digne cuando el balón había superado claramente la línea de fondo.

El Barcelona prosiguió inamovible del liderato de la Liga con una victoria sin exprimirse sobre el Málaga; la respuesta desde la cima de la tabla a la progresión del Valencia, segundo y ya definitivamente desatado con un 4-0 al Sevilla y con el regate, la velocidad y un 'doblete' del portugués Gonçalo Guedes. Por ahora, para el equipo de Valverde, viene siendo un gran torneo.

De pronto y sin merecerlo, el Málaga de Míchel se encontró ya por debajo en el marcador y con una tarea titánica por delante: levantar un resultado adverso frente a un Barcelona que tras el rapapolvo sufrido ante el Real Madrid en la Supercopa se ha mostrado inalcanzable para cualquier rival.

El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá el domingo al Eibar, y el Atlético, cuarto con 16, visitará al Celta en Vigo.

El Málaga apenas inquietó la portería de un Barcelona, que tuvo el 80 por ciento de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red.

Latest News