Los Astros llegaron a la Serie Mundial

La Serie Mundial ya tiene su segundo equipo

Los Astros llegaron a la Serie Mundial

Por segunda vez en su historia, la primera como campeón de la Liga Americana, Astros de Houston jugará la Serie Mundial de Béisbol.

Gattis (1) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio, mientras que Altuve (2) lo hizo en la quinta entrada para representar el poder de la batería tejana.

Como decíamos, el bullpen de los Astros se encontraba en una situación precaria y les situaba en una posición desventajosa para el séptimo y decisivo encuentro, pero todo empezó con Charlie Morton, que fue capaz de darle cinco entradas de inmensa calidad a A.J. Hinch y que dejase todo preparado para...

La primera vez que los Astros avanzaron a la Serie Mundial fue en el 2005 y fueron barridos por 4-0 ante los Chicago White Sox.

La quinta entrada parecía que sería tranquila, porque Kahnle sacó el primer tercio, pero Altuve la botó, Carlos Correa y Yuli Gurriel pegaron sencillos, tras ponchar a Gattis, vino el zurdo Brian McCann con doblete productor de dos anotaciones. Lanzó cinco entradas completas y apenas permitió dos imparables, ponchó a cinco y permitió apenas una base por bolas. Solo le conectaron un hit, concedió un boleto y tuvo seis ponches.

Este sábado será el juego de vida o muerte en el Minute Maid Park, pues se sabrá la novena que acompañará a Los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial.

Astros mantuvo su registro perfecto en esta postemporada, 6-0, cuatro de ellos ante los Yanquis, en un duelo donde ningún equipo visitante pudo ganar un solo partido, a diferencia de la Nacional, donde los Dodgers eliminaron a los Cachorros en su propio estadio.

Latest News