Votó Florencio Randazzo: "Hoy está hablando la gente"

Randazzo votó y habló del caso Santiago Maldonado

Randazzo sobre Santiago Maldonado: “Es un retroceso para la Argentina que pasen este tipo de cosas”

El líder del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su voto pasada las 10:30 de la mañana, en la Escuela ubicada en 18, 147 y 148 de la localidad de Gonnet, y repasó entre otros temas, el caso Maldonado, foco en el que estará puesto el discurso de los candidatos.

Recién ahí habló con la prensa.

Además, manifestó: "Espero que por una vez en este pais cuando pasan este tipo de hechos se sepa la verdad", para luego disparar "es un retroceso para la Argentina que pasen este tipo de cosas".

También se refirió a la normalidad en la cual se deberían desarrollar los comicios y auguró "que se hagan de la mejor manera".

Sobre la posibilidad de que se repitan los reclamos que hubo en las PASO el ex ministro de Transporte de Cristina Krichner afirmó que "el sistema electoral argentino es muy bueno y a lo largo de 35 años le permitió ganar al radicalismo, al peronismo, a la Alianza, al kirchnerismo y a Cambiemos". "Hay que ser respetuosos con la familia, hay que pedirle respeto a la dirigecia política, para la familia".

Luego de votar el candidato de Cumplir entregó dos docenas de facturas a las autoridades y fiscales de la mesa 1077 donde fue autoridad mesa su hijo Gino.

Latest News