"Gracias", el mensaje de Carrió a quienes la acompañaron en esta elección

Carrió intentó despegarse de sus dichos por el caso Maldonado

Ciudad de Buenos Aires: Elisa Carrió arrasó en una elección histórica

La lista oficialista Vamos Juntos, encabezada por Elisa Carrió, arrasó hoy en las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires con el 50,94% de los votos y superó el récord de la PASO, mientras Unidad Ciudadana, con Daniel Filmus, se aseguró el segundo lugar con el 21,74 y el tercero fue para Evolución de Martín Lousteau con 12,33 puntos. La candidata a diputada de Cambiemos dijo que sus declaraciones sobre el joven artesano encontrado muerto en el río Chubut fueron "de buena fe". Había una mínima posibilidad y yo confiaba en ella. No fue posible. Pero quería su vida.

"No quiero que se interprete que pueda hacer uso político de algo que no quiero".

Con el exárbitro de fútbol Héctor Baldassi a la cabeza, Cambiemos ratificó ayer el cómodo triunfo en Córdoba, el segundo distrito electoral del país, y se quedó con cinco de las nueve bancas de diputados nacionales que ponía en juego la provincia, para dar un mensaje fuerte rumbo a los comicios para gobernador en 2019.

Con un 99,58% de las mesas escrutadas, la candidata de Cambiemos Elisa Carrió obtuvo el 50,93% de los votos y se consolidó como la ganadora de la elección porteña.

Por último, Lilitase refirió una vez más al caso Maldonadoy advirtió: "Yo rezo por él, Dios lo tiene en sus manos".

"No voy a hablar más de eso (del caso), cuando tenga que hablar, lo voy a hacer en serio", advirtió Carrió, en un breve contacto con la prensa al salir del establecimiento, al que llegó cerca de las 17, por lo que resultó de los últimos candidatos en presentarse a votar.

La diputada contó que antes de dirigirse a la escuela tomó un café con Mauricio Macri, ya que por dormir "llegó tarde" al almuerzo pactado en Olivos.

Latest News