Eduardo Coudet, fuera de Xolos de Tijuana

Coudet llegó a México

OLEIMA20170605_0090 Coudet llegó a México. ·author

Se espera que la directiva anuncié en las próximas horas quién será el sustituto de Eduardo "Chacho" Coudet. Esta pudo ser una de las razones por la que el club decidió darle las gracias al entrenador. En cuanto a reemplazos para intentar cerrar el torneo de la mejor manera posible, se habla de tres nombres como interinos que estarían tomando las riendas del equipo: los candidatos son Raúl Chabrand, Diego Torres y Gilberto Mora; todos entrenadores de categorías menores del club y bien capacitados para tomar la responsabilidad.

Según confirmó John Sutcliffe, reportero de ESPN, los directivos del club Rojinegro decidieron destituir del cargo al argentino, quien deja al equipo fronterizo en el puesto 11 de la tabla general con 18 puntos, aunque se mantiene a tres del octavo lugar y último boleto a la liguilla mexicana.

Las versiones de la salida de Coudet lucen difíciles de creer ya que aún restan dos fechas del torneo de Liga pos disputar, en las que Tijuana juega ante León y Toluca, además del duelo de cuartos de final de la Copa MX ante Pachuca. El dato curioso es que ambos entrenadores tienen al mismo agente.

Latest News