James Rodríguez fue protagonista en la victoria del Bayern contra el Leipzig

Adrián Ramos podría ser candidato para llegar al Bayern Múnich según prensa británica

AFP Archivo

Tanto así, que la misma organización lo eligió como el mejor jugador de la décima fecha y su técnico dijo que esas actuaciones son las que espera de un hombre como él.

El gol marcado por James fue su número 80 en el fútbol europeo, divididos entre El Porto, El Mónaco, El Real Madrid y ahora en el Bayern Múnich, donde el colombiano ya comienza ser ovacionado por los hinchas bávaros.

Bayern Munich vs. Celtic EN VIVO se enfrentan hoy martes 31 de octubre en el Celtic Park de Escocia por la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Al colombiano se le ve alegre, tranquilo y motivado; demostrándole al técnico Heynckes que en él tiene una gran opción en la titular para asumir los hilos del club más histórico del fútbol alemán.

Celtic vs. Bayern Múnich, a las 2:45 p.m. (ESPN).

La baja del ex Borussia Dortmund se suma a los lesionados Juan Bernat, Manuel Neuer, Thomas Müller y Franck Ribery, mientras que sí entró en la convocatoria el francés Kingsley Coman, aunque será una de las dudas hasta el último momento, pues arrastra molestias en la rodilla.

Latest News