Harry Kane entra en la convocatoria del Tottenham ante el Real Madrid

Harry Kane

Harry Kane

El exjugador del Real Madrid, Raúl González, se mostró optimista en la víspera del duelo europeo del equipo blanco en Wembley ante el Tottenham, convencido de que el vigente campeón continental mostrará su cara "de las grandes noches europeas" y enterrará su momento irregular en la Liga. Por otro lado, Cristiano Ronaldo será fundamental para el Madrid, ya que ha anotado en las primeras tres jornadas de "Champions".

El artillero portugués, que recibió hace semana y media el premio "The Best" al mejor jugador del año de la FIFA, probablemente estará acompañado de nuevo en la delantera por Karim Benzema, su mejor socio a la hora de encarar la portería contraria.

Frente a estas eventuales bajas sensibles, el Tottenham también podría verse privado de Kane.

"Está en la convocatoria y puede que juegue mañana, pero todavía tenemos un día más para ver cómo está. No quiero decir que la decisión sea 100% segura", afirmó Pochettino este martes.

Kane, autor de 13 goles esta temporada, no jugó en la derrota 1-0 del sábado ante el Manchester United, tras haberse lesionado una semana antes en el triunfo 4-1 ante el Liverpool. "Vamos a salir sin miedo a intentar dominar el encuentro", destacó el técnico argentino. El partido en Girona no fue el mejor y todo el mundo sabe que tiene que dar más, pero esto es la 'Champions'.

Latest News