Vaqueros derrotan a los Jefes en Dallas

Ezekiel Elliott podrá jugar contra los Chiefs | La Crónica de Hoy

Vaqueros derrotan a los Jefes en Dallas

Pondrán a prueba la autenticidad de ese buen momento hoy, cuando reciban a la dinámica ofensiva de los Chiefs de Kansas City.

Vaqueros contó con una excelente versión positiva en el emparrillado porparte de Ezekiel Elliott que corrió para 93 yardas con dos touchdown, tan sólo dos días después de que se aplazó el castigo de seis juegos que pesa sobre él por violencia doméstica.

El duelo en el AT&T Stadium promete emociones ante la similitud de los equipos.

Los Vaqueros mejoraron a 5-3 en la temporada, mientras que los Jefes vieron caer su marca a 6-3, pero se mantienen en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Alex Smith, QB de Kansas City, registró 263 yardas, dos anotaciones y una intercepción, mientras Kareem Hunt, líder en yardas por tierra de la Liga, sólo corrió para 37 yardas. Dallas, en contraste, tiene apenas un saldo a favor de dos entregas de ovoide.

Sin embargo, el conjunto de la estrella solitaria ha conseguido al menos 30 puntos en cada uno de sus últimos cuatro encuentros y ha ganado dos de los tres enfrentamientos más recientes ante los Chiefs. Kansas City sólo puede jactarse de un triunfo en cinco viajes al norte de Texas: una victoria 34-31 en noviembre de 1975.

Latest News