5 razones para cambiarte a Apple

Si necesitas renovar tu smartphone de Android ahora es el momento perfecto para que cambies de sistema operativo y optes por Apple. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito pero después de leer este artículo seguro que decides dar el salto al universo iPhone. 

1.       iOS 11 y las futuras actualizaciones

Los usuarios que poseen un iPhone tienen la seguridad de que sus dispositivos van a recibir las últimas actualizaciones de iOS, el sistema operativo que utilizan estos celulares. Como Apple es propietario tanto del software como del hardware de los iPhones, puede distribuir rápidamente las actualizaciones para que los usuarios conozcan todas las novedades. Con Android, en cambio, es Google quien lanza las actualizaciones y los fabricantes deciden qué modelos las reciben. Si compras un iPhone actual te aseguras contar con el sistema iOS 11 y sus futuras actualizaciones. Y si necesitas más información sobre cómo actualizar el sistema, en la web de T-Mobile se ofrece una guía con los pasos a seguir, así como un cuestionario por si estás pensando en renovar el celular, para que sepas qué modelo te conviene más.

2.       La App Store de Apple es Superior

La tienda de aplicaciones de iPhone es inigualable y una de las claves del éxito de Apple. Cada semana se actualiza y aparecen novedades y ofertas. Además, su diseño es muy intuitivo y se puede personalizar. Y en cuanto a las apps, es de sobra conocida su variedad y calidad.

3.       El reconocimiento facial

Apple apuesta por el reconocimiento facial como nuevo método de autenticación del usuario que reemplaza a Touch ID. Es una tecnología que incorpora el iPhone X y que seguro que la acaba copiando la competencia. El iPhone 8 también apuesta por el reconocimiento facial pero de otro modo, para perfeccionar las fotos y los retratos. Su cámara dual es una de sus fortalezas, al igual que su diseño de vidrio, su chip A11 Bionic, más inteligente y potente, y el sistema de carga inalámbrica.

4.       Las mejores pantallas del mercado

Otra de las ventajas de los celulares de Apple es el tipo de pantalla que tienen. Apple es consciente de lo importante que es el monitor de un teléfono, ya que todas las acciones se ejecutan a través de ella. Por eso, los iPhone cuentan con la mejor tecnología y pantallas realmente espectaculares. Es uno de los puntos fuertes del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, con pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Cuentan, además, con sistema multi-touch panorámica LCD con tecnología IP y son, por tanto, perfectas para disfrutar de todo tipo de vídeos y juegos.

5.       Una apuesta segura

Una de las críticas que se les suele hacer a los iPhone es su precio. La parte positiva, sin embargo, es que comprar un iPhone es una inversión a largo plazo porque no pierden tanto valor como los celulares de Android y siempre se pueden vender a buen precio. Además, algunos iPhone tienen un precio que no es tan elevado. Es el caso del iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. También destaca por la cámara de 12 megapíxeles, que hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K.

 

Ya ves que sobran los motivos y los modelos para dar el salto a Apple. Quienes lo han probado lo saben. Cuando pruebas un iPhone ningún otro modelo lo supera. 

Latest News