El Salón de la Fama de Pachuca tiene 11 nuevos inmortales

Exdefensa Guillermo Sepúlveda ingresará al Salón de la Fama del ...

Carlos Miloc será inmortalizado

Si bien museos de futbol hay varios por todo el mundo, salón de la fama nacional e internacional, reconocido por la FIFA, solo hay uno, y sí, el hecho de que de esté en este territorio es un orgullo.

"Agradecer de parte de la familia este honor a nombre de mi padre, gracias siempre". El búlgaro Hristo Stoichkov figura del Barcelona y de la Selección de su país también elegido, con el Barça ganó cinco Ligas, y una Champions en el 92.

Otro internacional investido fue el argentino Jorge Valdano.

Del lado femenino, se unirá al salón junto a personajes como Mia Hamm, la alemana Birgit Prinz, que como delantera consiguió un amplísimo palmarés que abarca 9 Bundesligas, 10 Copas de Alemania, 1 Liga de Estados Unidos, 5 Eurocopas Femenina, 3 Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Además de Miloc, los nuevos elementos del futbol nacional que ya están en el recinto son Ramón Ramírez y Alberto García Aspe.

La ceremonia como siempre fue en el Auditorio Gota de Plata, de Pachuca, que lució un lleno espectacular, y fue marco de momentos emotivos como cuando se encontraron grandes figuras de ayer y hoy y se saludaron y recordaron momentos inolvidables.

La ceremonia fue encabezada por el director del Salón de la Fama de Fútbol, Antonio Moreno. Gento es el jugador que más veces ha sido campeón de clubes en Europa.

Desde el nacimiento de Jules Rimet en 1873, hasta este 2017 donde Pep Guardiola continúa escribiendo memorias en los banquillos, es que el Salón de la Fama del Futbol en Pachuca logra englobar capítulos de 144 años de historia.

Latest News