En Revolución todos los tiempos son de batalla — Presidente Maduro

Prensa Presidencial  Feliciano Sequera

Prensa Presidencial Feliciano Sequera

Decenas de personas se reunieron a las puertas del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), junto al presidente Nicolás Maduro, para conmemorar los 100 años de la Revolución Bolchevique.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, como se esperaba, llegó a las 3 de la tarde al Palacio de Miraflores acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, saludando desde la tarima a sus simpatizantes.

A la marcha acudieron sindicatos, trabajadores de distintas instituciones públicas, así como ministros y algunos miembros de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Señaló que desde aquel 7 de noviembre de 1917, surgió de los obreros, los campesinos y soldados, un modelo político y social de transformaciones que hacían frente al capitalismo y sus cómplices.

Maduro instó a "mantener las banderas de la inclusión, del poder de los obreros, del campesinado, de las mayorías, siempre en alto, porque son el socialismo científico llevado a la práctica, para una vida más justa y para todos".

Las celebraciones por los 100 años de la Revolución de Octubre, que se cumplen este martes, iniciaron en la capital de Rusia, Moscú, con el histórico desfile militar que tradicionalmente representa la estoicidad del pueblo ruso, reseña la multiestatal de noticias Telesur. El gobierno venezolano ha organizado foros y debates sobre la Revolución Bolchevique.

Latest News