Francescoli sobre Lux: "Buscamos un arquero de primer nivel y no llegó"

Gallardo se retira del campo

Gallardo se retira del campo

Los que estuvieron fueron Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco mientras que Milton Casco trabajó con los suplentes.

Enzo Francescoli, secretario técnico del River Plate, afirmó que en este pasado mercado de fichajes intentó llevarse al portero de Tigres, Nahuel Guzmán.En entrevista con un programa de radio en Argentina, el directivo aseguró que Germán Lux llegó por necesidad, pues habló con otros arqueros, entre ellos el 'Patón', pero ninguno quiso vestirse de millonario. Mientras que el primero tampoco ofreció seguridad en el encuentro ante Talleres en Córdoba, el tercer arquero todavía no jugó en esta temporada.

Además agregó: "Todos aciertan y se equivocan a la hora de incorporar. Es imposible saber cómo va a funcionar un jugador", señaló el ex jugador uruguayo en declaraciones a la radio Late (FM 93.1).

Francescoli también se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo, cuyo contrato vencerá en diciembre próximo: "La decisión depende exclusivamente de él".

Marcelo Gallardo aún no dio conocer si mantendrá en el arco a Lux o le dará una oportunidad a Augusto Batalla o Enrique Bologna.

River atraviesa la semana más complicada en mucho tiempo.

Latest News