Icardi es baja y se sumó Lo Celso

Jorge Sampaoli

Sampaoli tiene a sus 27 futbolistas para los amistosos de la nueva fecha FIFA

Icardi no estará por un problema en su rodilla derecha.

Giovani Lo Celso fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección Argentina ante Rusia y Nigeria.

Para Lo Celso, quien integró el plantel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, esta es su primera convocatoria para la mayor, y radica en el estado de Enzo Pérez (River), quien arrastra un dolor en el glúteo que igualmente no le impidió jugar el Superclásico. Por otra parte, Mauro Icardi, de Inter, fue descartado por una lesión: tiene una sinovitis en la rodilla izquierda producto de un golpe que sufrió durante el partido con Torino (empataron 1-1).

El mediocampista del París Saint-Germain estaba en la lista de reservas y el entrenador de la Selección Argentina decidió que se sume a la lista que viajará a Rusia. Los futbolistas del medio local, Enzo Pérez, Fernando Belluschi y Christian Pavón, viajaron anoche a Moscú.

El juvenil de Independiente Fabricio Bustos, también se había quedado fuera de la convocatoria por una lesión muscular.

Esta ausencia, provocará que seguramente Sergio Agüero sea el centrodelantero titular, salvo que Sampaoli vuelva a apostar por Benedetto, como en la última doble fecha de las Eliminatorias, cuando logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El primer partido será ante Rusia en el estadio olímpico de Luzhniki, donde se jugarán los partidos inaugural y final del Mundial, en tanto que el martes 14, a las 13.30 de Argentina se medirá con Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

La lista de convocados, entonces, quedó de la siguiente manera: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Latest News