José Altuve irá con todo por el MVP

José Altuve irá con todo por el MVP

¡Entre panas! Altuve celebra el campeonato con Miguel Cabrera (+Foto)

En el caso de Judge además de ser finalista para el MVP, también competirá por el Novato del Año de joven circuito. Judge podría ganar por unanimidad el premio al mejor novato, pero la pugna por el más valioso le enfrenta con el segunda base Altuve y el infielder Ramírez.

Liga Americana Corey Kluber (Indios de Cleveland), Chris Sale (Medias Rojas de Boston) y el dominicano Luis Severino (New York Yankees).

De momento, Jugde tiene la posibilidad de unirse a ellos después que la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica divulgó los finalistas de sus premios. Por el MVP en la Liga Nacional estarán Giancarlo Stanton (Marlins), quien lideró las mayores con 59 HR y 132 impulsadas, el inicialista Paul Goldschmidt (D-backs) y Joey Votto (Rojos).

En la temporada regular, Altuve bateó para.346 de average (tope personal), con 204 hits, 24 jonrones, 81 remolcadas y 32 bases robadas.

Houston conquistó su primera Serie Mundial en sus 56 años de historia después de jugarla por segunda vez, la primera fue en la temporada del 2005 cuando militaban en la Liga Nacional y fueron barridos (4-0) por los Medias Blancas de Chicago.

Los argumentos de Altuve para ganar el premio son notables.

Liga Americana: A.J. Hinch (campeón con los Astros de Houston), Terry Francona (Indios de Cleveland) y Paul Molitor (Minnesota Twins).

En la Nacional los candidatos son Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Josh Bell (Piratas de Pittsburgh, ), y Paul DeJong (Cardenales de San Luis). En la Nacional están Clayton Kershaw de los Dodgers, junto a los pitchers de los Nacionales de Washington Max Scherzer y Stephen Strasburg. Mientras que Dave Roberts (Dodgers) pujará por el premio ante Bud Black (Colorado) y Torey Lovullo (Arizona).

Latest News