Paolo Guerrero: Periodista se defiende tras acusaciones de cibernautas

Paolo Guerrero: Periodista se defiende tras acusaciones de cibernautas

Paolo Guerrero: Periodista se defiende tras acusaciones de cibernautas

Descargo. Mientras tanto, en un escrito Manrique tuvo que dar detalles sobre el proceso del manejo de la información sobre el control antidoping del capitán de la selección peruana.

En las redes sociales ha circulado la información de que un periodista peruano habría sido quien filtrara la información del resultado del examen de dopaje realizado a Paolo Guerrero.

"Que haya trabajado en ESPN 15 años (...) no tuve ningún contacto".

"Nosotros nos enteramos porque ya la FPF estaba notificada del hecho, no es que nosotros le avisamos a la FIFA, ellos ya estaban enterados", añadió Manrique, quien denunció que recibe amenazas en las redes sociales. Y eso fue lo que dijimos en RPP: 'hubo un resultado analítico adverso que involucra a un futbolista peruano y los dos que fueron sorteados (para el antidoping) eran Paolo Guerrero y Edison Flores'. Sin duda, que más allá de la aclaración en este momento de preocupación, es muy probable que el nombre de Pierre Manrique no se logre olvidar de la imaginaria popular. "Eso es lo único que manifestamos", sentenció. "El que hace la publicación que se empieza a viralizar es un señor llamado Piero Romaní, pero lo curioso es que su publicación ya la borró".

El rumor convirtió así a Manrique en culpable de la suspensión y ha dado lugar hasta a amenazas de muerte de iracundos fanáticos que lo acusan de traídos, mercenario y culpable de la suspensión del ídolo Paolo Guerrero.

Latest News