Acusan a Kevin Spacey de acosar a menor de edad en EU

Kevin Spacey

Crédito Reuters

Según la presentadora, Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo de 18 años el verano pasado en el bar Club Car de Nantucket, de acuerdo a su testimonio, el actor emborrachó al chico para poder bajarle sus pantalones y manosear sus genitales.

Unruh dijo que el histrión metió sus manos en los pantalones de su hijo en un restaurante de Nantucket. "Quiero ver que la mano de la justicia caiga sobre Kevin Spacey, no sólo por mi hijo, sino por los muchos otros que han sacado a la luz a verdad sobre él", dijo la ex presentadora este miércoles en una conferencia de prensa en Massachusetts.

Finalmente, Spacey se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, el hijo de Unruh huyó ante la insistencia de una mujer preocupada que estaba cerca, dijo. Él "corrió tan rápido como pudo" a la casa de su abuela, donde se le contó a sus familiares.

"La siguiente mañana yo me reuní con mi familia en Nantucket".

El hijo de Unruh no informó sobre lo sucedido en ese momento por "vergüenza y temor", aunque ahora el caso ha sido remitido a la policía para que el actor sea investigado por su presunta acción criminal.

Unruh dijo que el muchacho le dijo a Spacey que tenía 21 años, pero que lo hizo para lograr que le sirvieran alcohol.

El joven, actualmente estudiante universitario de segundo año, hizo la denuncia y entregó evidencias al Departamento de Policía la semana pasada, después de que explotaran otras denuncias contra el actor por acoso sexual.

Tras las acusaciones que realizó el actor de Star Trek: Discovery - 86%, Anthony Rapp, contra el dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey , un torrencial de nuevas denuncias en contra del protagonista de House of Cards - 71% y Belleza Americana - 88% se han desatado, la más reciente ha venido de la periodista y conductora de Boston TV, Heather Unruh, quien ha hecho una estremecedora revelación.

He querido decir algo por mucho tiempo, especialmente en momentos como cuando Kevin Spacey tuvo el honor de conducir los premios Tony y cuando fue celebrado como hombre y como actor. Nada podría haber preparado a mi hijo.

Latest News