La dolorosa despedida de Abel Pintos a una nena que falleció

País Falleció Antonella la niña de Gualeguaychú que había sido trasplantada

País Falleció Antonella la niña de Gualeguaychú que había sido trasplantada

Antonella González, una pequeña que conmovió a Abel Pintos con su lucha contra la leucemia, finalmente perdió la vida ante la batalla. El cantante de mostró destruido por su partida y la despidió con una serie de conmovedores mensajes. La niña era fanática del folclorista.

Antonella oriunda de Gualeguaychú fue una gran fan de Abel Pintos a quien seguía a través de los medios de comunicación, su música la acompaño en cada día de su internación.

Antonella, de 9 años, estaba internada en el Hospital Garrahan desde julio del año pasado.

Luego el artista siguió en contacto con la familia de la niña, por lo cual ayer se enteró de la triste noticia y se refirió al tema en sus redes sociales, con varios tuits.

"No puedo mencionar si quiera la clase de dolor que me provoca cuando parten estos seres tan luminosos, sabios y fue Anto y cada uno de los niños que a diario dan su lucha tienen mucho para enseñarnos y si podemos advertirlo debemos sentirnos agradecidos", escribió en un primer mensaje. En lo personal le agradeció "todo el amor que me transmitió, y agradezco a todos y cada uno de los que acompañaron con sus gestos y oraciones". Aprendí mucho de esta niña y siento un dolor insondable por su partida.

Latest News