Puerto Vallarta, sede del Singulary Summit México

Peter Diamandis cofundador de Singularity University

Peter Diamandis cofundador de Singularity University

En conferencia de prensa, la casa de estudios anunció que el evento se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones, y que promoverá herramientas que resuelven grandes desafíos. - En el marco de la SingularityU México Summit en Jalisco, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, sostuvo un encuentro con el profesional de las tecnologías, Ramez Naam, autor de ciencia ficción y colaborador de empresas como Microsoft, con quien dialogó el tema de energías verdes y el potencial de la entidad para generar las mismas. "Y la falta de visión de que si podemos llegar a ser una potencia, que no le pedimos nada a otros países del mundo, para que el día de mañana el mundo vea a México como fuente de innovación", explicó. Se ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California.

"Los sistemas y el sistema de Singularity para nosotros es el modelo y el referente a seguir. En una sociedad moderna, innovadora, con un gran desarrollo y un ecosistema tecnológico, pero sobre todo sus comunidades de emprendedores están teniendo un éxito y estamos creciendo, queremos avanzar mucho más rápido".

El foro es organizado por la Singularity University, institución académica en Silicon Valley, que tiene el objetivo de reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuerza por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías, que cambian tanto a diario.

Latest News