Ricky Martin es reconocido como Persona Solidaria del Año

Rickymartin

Ricky Martin es reconocido como Persona Solidaria del Año

Casi el 30% de los habitantes de Puerto Rico están sin agua, luego que el huracán golpeó a la isla con vientos de 250 kilómetros por hora (155 millas por hora), otros se quedaron sin nada, sus casas estaban bajo el agua, ante todo esto el cantante reveló que sufrió una depresión.

"Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil".

Humanitarian of The Year (Persona Solidaria del Año) es un premio que la revista Hola entrega anualmente como reconocimiento por la defensa de los derechos humanos y de la justicia social por medio de la fundación que lleva su nombre, reportó El Nuevo Día. "A semanas del huracán, el número de muertos ha crecido mucho porque sin carreteras es muy difícil llegar a los hospitales", dijo Ricky Martin en un Facebook Live que realizó el pasado 25 de octubre con el propósito de invitar a sus seguidores a seguir donando y a no olvidarse de la isla. USA, el contó que la decisión de uno de sus gemelos le cambió la vida.

"Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancía). Quiero entregarlo todo". A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí.

"Estas tragedias van a traer muchos, muchos héroes", dice con voz firme este activista incorregible.

La campaña de Ricky Martin en You Caring ha recaudado poco más de 4 millones de dólares y aún está abierta para donaciones, pues la meta es de 6 millones de dólares.

"Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños".

Latest News