Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

Kevin Spacey ingresa a una clínica de rehabilitación

Ex conductora de TV acusa a Kevin Spacey por abusar de su hijo

Unruh dijo que su hijo solo logró escapar de Spacey cuando una mujer desconocida se acercó a ellos, momento que él aprovechó para huir del restaurante. Finalmente, Unruh tomó la decisión de narrar la historia completa porque, según sus propias palabras, "el clima del país está cambiando, y me fortalecí con los relatos de las víctimas de Weinstein, todas mujeres valientes". El actor le habría comprado bebidas alcohólicas a pesar de que no tenía edad para beber (en Estados Unidos no es legal la ingesta de alcohol hasta los 21 años) hasta que le metió la mano dentro de los pantalones y "le agarró los genitales", explicó Heather Unruh.

Heather Unruh, periodista y madre del denunciante, había twitteado el 13 de octubre sobre este incidente, pero sin decir que se trataba de su hijo, con 18 años en el momento del abuso, y sin dar ningún detalle.

Él se quedó helado, y estaba intoxicado.

Unruh, quien dio la conferencia sin la presencia de su hijo, dijo que el actor fue entonces al baño, lo cual permitió que una testigo se acercara y le preguntara al menor si se encontraba bien.

El hijo de Unruh regresó a la casa de su abuela, despertó a su hermana y llamó a su madre, quien fue con él a Nantucket al día siguiente.

Nada pudo haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le iba a generar, lo hirió y ya no hay vuelta atrás. "Aunque intentó lidiar con esto lo mejor que pudo, siente que eso siempre estará ahí y lo molesta, no puede borrarlo", enfatizó.

El joven, actualmente estudiante universitario de segundo año, hizo la denuncia y entregó evidencias al Departamento de Policía la semana pasada, después de que explotaran otras denuncias contra el actor por acoso sexual. "Quiero que Kevin Spacey vaya a la cárcel, que la justicia lo condene", expresó Unruh, para luego dirigirse al actor exclusivamente: "Deberías tener vergüenza por lo que le hiciste a mi hijo y por usar tus disculpas a Anthony Rapp para decir que sos gay".

"Fue un intento terrible de desviar la atención de lo que eres: un depredador sexual".

Latest News