Fotos | México es víctima de memes tras empatar con Bélgica

La posible alineación de México vs Bélgica

Osorio, sin definir once mundialista

No obstante, el seleccionador de la Tricolor indicó que el dibujo que presente mañana en el partido amistoso que México disputará contra Bélgica en el Estadio Rey Balduino de Bruselas aportará claros indicios de su idea de equipo contra conjuntos que jueguen a dominar la pelota.

Batshuayi, que también se perderá un segundo amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 contra Japón en Brujas (Bélgica) el próximo martes, ha regresado a Londres para ponerse al cuidado de los médicos del Chelsea.

México viene de un proceso complicado, no por los resultados si no por los constantes cuestionamientos y dudas que genera el técnico Juan Carlos Osorio, rotaciones, llamados injustificados de jugadores, cambios de posición son lo que principalmente genera molestia tanto a analistas como aficionados, pero en la eliminatoria, el Tri logró una de las clasificaciones más fáciles en los últimos años, pasó caminando el hexagonal final. Con estos dos cotejos el Cuadro Nacional cierra el año, por lo que, el estratega Juan Carlos Osorio, ha elegido a sus mejores 26 hombres para hacer frente a Bélgica y Polonia. Los belgas sellaron su pasaporte para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, al clasificarse como primer lugar del Grupo H al cosechar 28 puntos, producto de nueve victorias y un empate.

Además, será transmitido en televisión abierta en los canales de Televisa y TV Azteca, así como en sus plataformas digitales de Televisa Deportes y TV Azteca Deportes.

México:TDN, Azteca 7, Univision.

Si no puedes estar al pendiente del partido no hay problema, ponte tus audífonos y dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo de México vs Bélgica a través de la transmisión de W Radio.

Latest News